Sábado 13 de agosto 2011 - 08:20
  • 11
  • 2205

Eva y ‘Payaso’ juntos en cárcel

Se miraron de reojo. Liliana Castro se sentó cerca de asesino. Ariel estaba nervioso y dolido.

Imagen

Por: M. Beteta

Eva Bracamonte y Liliana Castro se encontraron con el sicario Alejandro Trujillo Ospina, “Payaso”, en la Sala de Audiencias del penal “Piedras gordas”. Solo las separaba el abogado del colombiano, pero no se les notó incómodas. No hubo ningún reproche.

Eva, incluso, se mostró amigable con el asesino de su madre. En cambio, Ariel, su hermano, estaba nervioso y dolido.

Hasta allí, las jóvenes fueron trasladadas desde el penal “Santa Mónica”, donde están recluidas. La jueza Carmen Choquehuanca había programado la visualización de los correos electrónicos que evidenciarían que la hija de la difunta empresaria coordinó con “Payaso” el crimen ocurrido el año 2006.

Por ratos, a la hija mayor de Miryam Fefer se le notó indiferente, con la mirada evasiva. En un momento se puso a conversar con su ex pareja sentimental y presunta cómplice, Liliana Castro.

También miraron de reojo a “Payaso” quien, sonriente y con un brillo de ironía en sus ojos, se frotaba las manos y cruzaba los brazos, como si fuera a recibir dinero. Postura típica de un avezado delincuente.

Una banca más atrás estaban sentados Ariel Bra-camonte y su abogada. Al joven, por momentos, lo embargaba la tristeza y la amargura. Se le notaba en la mirada.

MENSAJE DE SUEGRA

Al final, la diligencia debió suspenderse porque no había una computadora para visualizar los e-mails entregados como prueba por el hermano menor de Eva.

Se trataría de los correos electrónicos que envió la suegra de “Payaso” y el primo de este para contar lo que sabían de la muerte de Myriam Fefer. En ellos confirmarían que Trujillo Ospina fue contratado por Eva para que asesine a su madre.

Tal como llegaron, al retirarse, Eva y Liliana se mostraron tranquilas. A su vez, el sicario se cubrió el rostro cuando era conducido a su pabellón, ubicado en el referido recinto penitenciario de máxima seguridad.

jdcasts Andy Uribe (jdcasts)YA CIERREN ESE CASO QUE EL DE CIRO ESTA MAS INTERESANTE xD! 13.08.2011 Reportar
flor1990 Isabella Chanta Rojas (flor1990)aww..mi querida EVA cualquiera le pide un chiste al PAYASO,,asi la sala entraria en todo...blee 13.08.2011 Reportar
cmentalforte octavio paz (cmentalforte)eva es inocente.... saquenla de hay...!!! 13.08.2011 Reportar
enriqueforever1969 luis espinoza (enriqueforever1969)Queeeeeeeee? se suspendio la diligencia por que no habia una computadora para visualizar? QUE VERGUENZA COMO PERUANO, QUE PODEMOS ESPERAR DE LA JUSTICIA EN EL PERU?, UN SIMPLE DETALE LOGISTICO NO PUEDEN SUBSANAR. POR ESO ROSARIO SE RIE EN LA CARA DE TODOS LOS PERUANOS EN EL CASO DE CIRO. 13.08.2011 Reportar
cmentalforte octavio paz (cmentalforte)eso dicen... hay corrio harto billete... minimo unos 15000 dolores de cabeza... 13.08.2011 Reportar
galloclaudio291 claudio gallo (galloclaudio291)Que payasada!!! 13.08.2011 Reportar
pasifica ana Quinto Torrez (pasifica)no habia una computadora que clase de justicia tenemos que verguenza y que pena 13.08.2011 Reportar
samisillo Samy Polo (samisillo)eso solo pasa en el Perú, x eso fuera nos ven muy mal, este poder judicial esta de guatemala a guatepeor, el que tiene billete sale libre y el que piña cumple tu pena sí seas inocente 13.08.2011 Reportar
juliofabiano julio005 manchego (juliofabiano)Eva es inocente, no tiene nada que ver, que buen chiste oye PAYASO ASESINO. 13.08.2011 Reportar
josemarley Jose Luis Salas (josemarley)ASI QUE LA "CHITO" TIENE INFLUENCIAS NO ? PUES SU ABOGADO PERTENECE AL ESTUDIO DE OMAR CHEHADE ....MMMMM,CON RAZON LOS JUECES LA HACEN LARGA PARA SENTENCIARLA..... 13.08.2011 Reportar
ramon69 Felipe II (ramon69)La Ariel que baile calato con el "Payaso". 14.08.2011 Reportar