Viernes 26 de agosto 2011 - 20:45
  • 2
  • 759

Integrantes de Construcción Civil balean a un policía

El suboficial de tercera, Héctor Ballona Vílchez (26), recibió cinco impactos de bala.

Imagen

El miembro de la Policía Nacional fue baleado cuando cumplía con sus labores de inteligencia durante cortejo fúnebre de un miembro de este gremio por la avenida Grau y la avenida Sarmiento en el centro de Chiclayo.

Ballona Vílchez recibió cinco impactos de bala, entre ellos, una en la cabeza y otro en el tórax. Según refirió un familiar de la víctima a Canal N, el suboficial fue internado en el hospital Almanzor Aguinaga al promediar las 12 del medio día, donde permanece internado.

Tras el incidente, las autoridades realizaron un operativo por la zona y lograron capturar a 15 personas con el fin de encontrar al autor de los disparos.

joel86 Joel Mendieta (joel86)asu k basuras..pobre policia..esos son los riesgos de trabajar en encubierto..!!!... 26.08.2011 Reportar
zarcastico edy castro (zarcastico)DESTRUCCION CIVIL!!! 26.08.2011 Reportar