Martes 13 de septiembre 2011 - 16:10
  • 1
  • 1024

Calor en Arequipa llega a los 25 grados

Characatos soportan más de 10 horas de sol al día en las últimas 72 horas.

Imagen

Una intensa sensación de calor se presenta en la ciudad de Arequipa en las últimas 72 horas, llegando la temperatura máxima a los 25,2 grados centígrados y diez horas de sol, obligando a los arequipeños a utilizar sombrero y prendas cortas.

“La temperatura mínima era de 4 grados y la máxima de 23 ºC, ahora oscila entre 10 ºC y *25 ºC grados*”, confirmó el director del Senamhi Sebastián Zúñiga Medina.

En tanto en las zonas altas de la región descendió la sensación de frío de 12,3 grados bajo cero que se reportaba hasta hace tres días, hoy solo llega a los 3,6 grados bajo cero.

“La temperatura de mar está por debajo de sus valores normales, con probabilidad que se presente el fenómeno de la niña”, indicó Zúñiga Medina.

gabocecapt gabriel chavez ponte (gabocecapt)lleven bronceador... 13.09.2011 Reportar