- 4
- 1477
Espectacular persecución policial en Surco
Un grupo de ladrones asaltaron una pollería y se llevaron las ganancias del día.
En las imágenes difundidas por el noticiero “América Noticias”, se puede ver como un sujeto con una capucha blanca aborda rápidamente un vehículo negro para darse a la fuga. Un policía del lugar comienza a disparar y agota todas sus balas. El seguimiento se extendió hasta un grifo de la cuadra 1 de la avenida Tomás Marsano, donde los hampones lograron huir.
El hecho comenzó a las 7:10 de la noche, en una pollería de la avenida Próceres, de Surco, donde cuatro sujetos llegaron y redujeron con sus armas al vigilante del lugar para luego tomar la caja con el dinero recaudado.
Los clientes y trabajadores del lugar quedaron perplejos. Algunos testigos aseguran también que una camioneta station wagon blanca participó en el atraco.
