- 17
- 5683
'Vaticano': "Montesinos era doble filo"
Demetrio Chávez Peña Herrera espera cumplir con toda su condena por “dignidad”.
El conocido narcotraficante habló por primera vez para un medio internacional, ABC de España, y aseguró que a su salida de prisión dejará el Perú y se irá “quizás a Argentina” para emprender proyectos como “crear una fábrica de agua de coco”. Además dijo que publicará un libro sobre su vida, el cual publicará el periodista Hugo Coya a fin de año, e incluso una miniserie a cargo de Michelle Alexander.
También manifestó que la momento de abandonar el Penal Miguel Castro Castro quiere hacerlo “en dos helicópteros con varias anfitrionas. Me encantaría aterrizar en el hotel Westin —el rascacielos más alto de Lima— y filmarlo todo”.
Chávez Peña Herrera se acordó de su ex socio, Vladimiro Montesinos. “Le pagaba a Vladimiro 50 mil dólares todos los meses”. Según indicó, gracias a la protección de este pudo construir una pista de aterrizaje de avionetas en Campanilla.
Con el ex asesor presidencial tuvo una estrecha relación. Narró que él acudió a la celebración de sus 38 años y rememoró una anécdota. “Le gustaba la música griega y beber Dom Perignon […] Tenía doble filo (bisexual) y en aquella fiesta intentó agarrarme dos veces el falo”, aseguró.
