- 49
- 5139
Rosario: "Regresaré al Colca"
Ponce López dice que quería a Ciro y volverá para terminar la ruta de Madrigal a Tapay.
Por: M. Beteta
Rosario Ponce López (24) aseguró que quería a su exenamorado Ciro Castillo, y negó haberse peleado con él durante los días que estuvieron juntos en este viaje. “En su momento regresaré al Colca para terminar la caminata de Madrigal-Tapay”, expresó.
La joven insistió en que desde un principio dijo que el cuerpo del joven estaba por la “Zona de las mochilas”, pero no le hicieron caso y estuvieron buscando por otro lado.
En entrevista con el programa “El primer café y noticias”, que transmite Willax Televisión, aseguró que al comienzo ella ayudó a don Ciro junto con la policía, e incluso trató de contactarse dos veces con la familia de su ex pareja.
“TOPOS DE MÉXICO”
Por su parte, Ricky Rodríguez, productor de “Reyes del show”, programa que actualmente conduce Gisela Valcárcel, dijo que “Ella (Rosario) puede decir lo que le parezca, pero hay cosas que aclarar”.
Sostuvo que, por ejemplo, el homenaje no fue en honor a los papás de Ciro, pues se hizo un desafío para ayudar a los “Topos de México”.
Añadió que si don Ciro estuvo presente fue para agradecer a los rescatistas.
Reyes del show
,Madrigal
,Arequipa
,Valle del Colca
,Tapay
,Gisela Valcárcel
,Ricky Rodríguez
,Rosario Ponce López
paolo bizi (kitokito) comentó la noticia Cámaras registran robo en un minimarket en TrujilloHace 8 minutos