- 3
- 1391
Mató a su familia y luego se suicidó
Un iracundo sujeto acabó con la vida de su hija, su exmujer, su exsuegra y su excuñado,en Italia.
Un hombre mató a cuatro familiares en la localidad de Trapani y después prendió fuego a la vivienda donde habitaban para luego arrojarse por el balcón de la misma y quitarse la vida, informaron fuentes policiales.
El hombre acabó con la vida de su hija (8), su exmujer (39), su exsuegra (77) y su excuñado, un discapacitado de 55. Después de cometer el macabro hecho incendió el departamento y se tiró por el balcón, situado en un sexto piso.
Las autoridades policiales señalaron que los hechos se produjeron supuestamente tras una discusión en la que el hombre mató primero a su expareja y después a la hija de ambos, a su excuñado y a su exsuegra.
Además, detallaron que el sujeto acosaba a su exmujer desde la separación.
gonzalo vega vega (gonzalette) comentó la noticia Actor de 'The Big Bang Theory' confesó ser gayHace 48 segundos
gonzalo vega vega (gonzalette) comentó la noticia 'Nicolás' defendió a 'Grace' de mañosoHace 5 minutos