- 9
- 709
Hermano pide a Giuliana Llamoja que se entregue
Luis Llamoja manifestó que su hermana “se está comportando de manera irresponsable.
“Está demostrando con ello que nunca ha respetado las normas y la justicia. Se cree inmune ante la autoridad. Creo que el Poder Judicial hizo mal en rebajarle la condena. Es un delito grave que amerita una pena mayor”, declaró en entrevista con el programa Punto final.
De igual manera, descartó que su padre, el juez Luis Llamoja, la oculte. “No creo que mi padre la oculte, no creo que apañe ese tipo de cosas porque él está a lado de la justicia. Simplemente descartado”, sostuvo.
Sin embargo, si cree que uno de sus amigos Harold Alva o Gina Orbezo, estén encubriendo a su hermana. “Si son partícipes o cómplices, en su momento serán denunciados“, indicó,
Finalmente, aseguró que no lo invade el sentimiento de venganza u odio solamente quiere que se respete las normas. “Que se entregue porque complica su situación judicial. Además, está deshonrando a mi padre. Que no lo perjudique porque es juez”, acotó.
