- 10
- 3031
Masacran a ancianos para robarles
Tres delincuentes les dieron brutal golpiza para apoderarse del dinero que tenían en su casa.
A causa de los golpes recibidos, el hombre sufrió traumatismo de cráneo, fractura de costillas -que le afectó un pulmón- y la quebradura de un dedo por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, en Argentina, donde permanece internado.
Su esposa relató que los delincuentes arrastraron hacia la cocina al hombre, luego de golpearlo varias veces. “Se llevaron los ahorros que teníamos. Tuve suerte de que no me rompieron un hueso”, añadió la mujer.
Según precisó, la mujer fue atacada por un desconocido que la empujó hacia adentro y le dio un golpe que la tiró al piso, tras lo cual ingresaron otros dos delincuentes.
Tras proferir amenazas, los ladrones le exigieron a la pareja la entrega de un dinero que “sabían” que tenían guardado, lo que las víctimas negaron. Esto enfureció a los ladrones que comenzaron a golpear al matrimonio a puntapiés y puñetazos, les tiraron agua sobre los cuerpos y amenazaron hacerles electroshock.
Los delincuentes maniataron luego a los jubilados y revolvieron la vivienda, hasta que encontraron una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos y huyeron del lugar.
