- 59
- 4093
Rosario Ponce lista para volver a enamorarse
También indicó que acudirá a Arequipa, apenas reciba la citación fiscal por el caso Ciro Castillo.
Por: Tábatha Paredes
Al parecer, Rosario Ponce ya superó la pérdida de su enamorado Ciro Castillo-Rojo, cuyo cadáver fue hallado en las entrañas del valle del Colca, 200 días después de extraviarse, ya que en una entrevista dada a Canal 7 dejó abierta la posibilidad de volver a enamorarse.
Aunque intentó esquivar la pregunta, asegurando que el hombre de su vida es su pequeño hijo de 5 años, la estudiante universitaria se mostró sonriente cuando le comentaron si más adelante tendría una pareja. “Quién lo sabe…”, respondió entre sonrisas.
En otros temas, su rostro cambió cuando se refirió al apodo de “Shrek”, el que tiene Víctor Cabrera Córdova (24), su ex enamorado. “Es una falta de respeto llamar por un apodo a las personas”, sostuvo con un gesto de desaprobación.
Agregó que su amistad con Víctor Cabrera viene desde mucho tiempo atrás, ya que sus padres son amigos. Al inicio dijo que está contenta, porque ha vuelto a estudiar y a seguir con sus actividades diarias.
“La vida continúa. Me he acercado a Dios”, reveló, al precisar que no recibe nada negativo de las personas. En cuanto a la investigación por la muerte de Ciro, indicó que cuando le llegue la citación fiscal, ella acudirá a Arequipa.
TERCERA PERSONA
En tanto, el doctor Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, señaló que las fotos donde aparecen Rosario y Ciro posando en la zona de “Malata vieja”, fueron tomadas por una tercera persona, debido a que es muy extraño que “estando perdidos, ellos aparezcan en la imagen tan alegres y despreocupados por su situación”.
Recordó que en la reconstrucción de los hechos, Rosario aseguró que antes de llegar a la zona antes mencionada, ambos ya se sentían perdidos.
En tanto, trascendió que ya se conoce el contenido del protocolo de necropsia del cuerpo de Ciro Castillo-Rojo.
jose manuel peña fernandez (xxmanolitoxx) comentó la noticia Jóvenes que agredieron a policías se defiendenHace 2 minutos
martin guerra morante (geminis90) comentó la noticia Cristofani: "'Matadoras' tienen un futuro brillante" Hace 32 minutos
martin guerra morante (geminis90) comentó la noticia Diego Penny: "Calladitos hemos sumado puntos"Hace 46 minutos