Martes 07 de febrero 2012 - 18:05
  • 3
  • 2556

Se congeló Venecia

La ola de frío llegó al sur de Italia e intensas precipitaciones de nieve y heladas se registraban en la isla de Sicilia.

Imagen
(Foto: Contexto, Argentina)

La nieve reapareció en el norte de Italia, donde había dejado de caer en las últimas horas, acompañada de temperaturas polares, y llegó también al sur del país, en el que empieza a preocupar el suministro de gas. En Venecia, los canales muestran una capa de hielo en la que quedaron atrapadas las góndolas y otras embarcaciones características de esa ciudad, mientras que en toda Europa suman 360 las víctimas fatales como consecuencia del frío.

Como se había previsto, la ola de frío llegó al sur de Italia e intensas precipitaciones de nieve y heladas se registraban en Calabria y la Apulia y la isla de Sicilia, lo que está provocando problemas en el tráfico por carretera y en algunos tramos de la autopista Salerno-Reggio Calabria es obligatorio el uso de cadenas.

Las nevadas volvieron también a la región de Emilia Romagna, donde en localidades como Cesena la situación es crítica debido a la gran cantidad de nieve que se sigue acumulando.

Más sobre:

Venecia

,

Italia

,

frío

,

heladas

,

Sicilia

sobres Bob MarLey (sobres)maree. cada año mas calor. mas frio el mundo se esta volviendo loco 07.02.2012 Reportar
sunshine777 PROUD 2B ARUBIAN! Sunshine 777 (sunshine777)NO...NOSOSTROS LO HEMOS VUELTO LOCO CON NUESTRA BASURA Y PORKERIA!!!...ACA EN ARUBA NOS ESTAMOS SANCOCHANDO!!...TARDE O TEMPRANO NUESTRO'HOGAR' NOS TENIA K PASAR AL FACTURA!!!! 08.02.2012 Reportar
theprofessional El conquistador enmascarado (theprofessional)Que feo ver como está afectando la ola de frío en Europa. Tengo amigos y familiares allá. Esperemos que el intenso calor que registramos en nuestro continente les ayude a reducir dicho efecto climático. 08.02.2012 Reportar

elcomercio.pecerrar