Jueves 09 de febrero 2012 - 22:45
  • 2
  • 208

Levantarán inmunidad parlamentaria a 'Comeoro'

La congresista María López Córdova también deberá responder por los cargos de lavado de activos.

Imagen

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria aprobó por unanimidad admitir los pedidos de la Corte Suprema de Justicia para levantar la inmunidad de los congresistas María López Córdova (GPF) y Amado Romero Rodríguez (NGP), por supuestamente haber incurrido en los presuntos delitos contra la administración pública y enriquecimiento ilícito en agravio del Estado, informó RPP Noticias.

El presidente de la comisión, el congresista Santiago Gastañaduí Ramírez, precisó que López Córdova responderá por los cargos de presunto lavado de activos; y el legislador Amado Romero, de Gana Perú, por supuestos delitos ambientales.

Gastañaduí Ramírez señaló que se les citará a ambos congresistas a las sesiones del 17 y 21 de febrero para que personalmente realicen sus descargos respectivos.

alex01 Alex Mendoza (alex01)SE DEBE LEVANTAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA PARA TODOS...ESO SE CREO PARA IDEAS POLITICAS Y NO PARA PROTEGER DELICUENTES 10.02.2012 Reportar
superchina Ale Gº (superchina)Recien? que lentos trabajan estos ociosos!!! ya estara n sedientos por abril..doble sueldo! 10.02.2012 Reportar

elcomercio.pecerrar