Feria inmobiliaria 'online' ofrecerá más de 15 mil viviendas.
Feria inmobiliaria 'online' ofrecerá más de 15 mil viviendas.

¿Estás buscando una o cumplir el ´sueño de la casa propia’?  Dale un vistazo a lo que traerá la nueva edición de la feria  ‘3 Días de Locura Inmobiliaria’, que vía  ofrecerá 15 mil viviendas de estreno a nivel nacional.  

La feria se realizará desde este viernes 24 al domingo 26 de noviembre y anuncian que habrá promociones y descuentos especiales.  Entre los inmuebles hay departamentos, oficinas y lotes en , Chiclayo, Piura, La Libertad, Lambayeque, Arequipa y Cusco .

La feria vía es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias y estará disponible a través de la www.locurainmobiliaria.com Participan 80 constructoras, que pondrán a disposición 15,480 propiedades de estreno.

De ese total de propiedades, 13,460 unidades están en Lima y 2,020 en provincias.

¿Y LOS PRECIOS?

La Asociación de Empresas Inmobiliarias  informó que habrá alternativas de vivienda con 1, 2 y hasta 3 dormitorios en más de 20 distritos de Lima y Callao.  Se podrá encontrar departamentos en Comas con precios desde 81,000 soles y en Chiclayo desde 157,000 soles. Además, 7,169 inmuebles disponibles con precio menor a 299,000 soles y oficinas desde 97,000 soles en Barranco.

¿QUIERES COTIZAR? ASI PUEDES PARTICIPAR

Para empezar a cotizar, entra a:
https://locurainmobiliaria.com
-Luego, ingresa el nombre del distrito donde deseas buscar y adquirir tu propiedad.
-Busca el proyecto que más le convenga.
-Cotiza para descubrir las promociones
-Recibirás un correo electrónico en tiempo real con la información y promoción seleccionada.
-Puedes aplicar a la promoción el 24,25 y 26 de noviembre 2017.

"Invito a las personas a usar los mecanismos modernos. Podrán encontrar su vivienda, precios y lugares a nivel nacional", dijo el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC