Jueves 08 de julio 2010 - 12:40
  • 4
  • 1382

Viejita de 130 se mantiene joven con vodka

La anciana, que celebra su cumpleaños hoy, toma sus traguitos para sentirse bien.

Imagen
Antisa Khvichava disfruta mucho de los juegos de mesa. (BBC)

Se mantiene joven aunque pasen los años. Antisa Khvichava, vive en la aldea de Sachino, unos 360 kilómetros al oeste de la capital de Georgia, Tiflis, con su hijo y sus nietos y bisnietos, quienes le tienen preparada una gran celebración.

La mujer, que nació el 8 de julio de 1880, dice que se encuentra bien y todavía hoy se entretiene con juegos de mesa y se permite de vez en cuando un traguito de vodka.

Vajtang Tsjadaya, vicegobernador de la región de Samegrelo, tiene previsto felicitar a Khvichava por su aniversario y entregarle dinero y regalos.

katty77719 rosario soledad alfaro garcia (katty77719)QUE FUERZA LA ABU Y AUN AGARRA MUY BIEN SU VASITO ... 08.07.2010 Reportar
diomos Diomedes Tcos (diomos)Que buen barro ..........la abue 08.07.2010 Reportar
jesusmanuel JESUS MANUEL CAMARGO CHAVEZ (jesusmanuel)SON VAINAS NO CREO ....... 08.07.2010 Reportar
juliusmaximus Julio Miguel Sanchez Reyna (juliusmaximus)fuerza abu q bueno q sean muchos mas 08.07.2010 Reportar

elcomercio.pecerrar