Miércoles 28 de julio 2010 - 18:35
  • 2
  • 626

La acusan de envenenar a su hijo en Trujillo

Una madre de familia trató de quitarle la vida a su bebé de un año y ocho meses de nacido.

Imagen

Mala madre. Atormentada por los constantes conflictos que sostiene con su pareja, Alicia Rosmery Huanca Quispe (29) entró junto con su hijo a un hostal con la intención de quitarle vida al menor, en Trujillo.

Luego de envenenar y ver convulsionar al pequeño, la madre lo llevó a la casa de un familiar y luego de varios minutos lo trasladó de emergencia al hospital, pero los médicos certificaron su fallecimiento.

El padre del menor Elmer Paz Rivera (35), se mostró indignado al encontrar el sobre abierto de veneno para ratas en la habitación del hostal. Huanca Quispe dijo que fue su propio hijo quien encontró el sobre de raticida en un parque ubicado a inmediaciones del mercado Mayorista, luego que ambos acudieron a un concierto por Fiestas Patrias.

aniafio esther diaz (aniafio)porque m.. siempre pasa eso,tener un problema con tu pareja no implica que acabes la vida de tu hijo,tu sangre,que pasa en las mentes de estas mujeres que piensan que acabando con su infante haran sufrir a su pareja..madre mia!!que coraje da!! 29.07.2010 Reportar
cesale julio leon (cesale)no voy a justificar pero habria que estar en ese pellejo,para saber porque lo hizo.auque la mayoria de los casos son por estupideces. 29.07.2010 Reportar

elcomercio.pecerrar