- 0
- 421
Detienen a cuatro por llevar droga a Europa
Son tres extranjeros y un peruano los que pretendían sacar la ilegal mercadería hacia Viejo Continente.
Los acusados son una española, un boliviano, un inglés y el compatriota tenía en total 29,9 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían sacar por el aeropuesto internacional Jorge Chávez.
La española, de 46 años, fue arrestada cuando pretendía viajar a Alemania y España con tres kilogramos de la sustancia ilegal que se encontraban camufladas en latas de atún.
El boliviano de 31 años e le encontró 10,2 kilogramos de cocaína en el doble fondo de una maleta. También un inglés, de 30 años de edad, y al que la policía peruana decomisó 12,5 kilos de droga con las que pretendía viajar a España.
Finalmente, el peruano de 40 años, fue arrestado con 4,2 kilos de la sustancia ilegal escondidos en alimentos procesados. Él también pretendía viajar a la Madre Patria.