Lunes 06 de septiembre 2010 - 07:18
  • 2
  • 2077

Una bala perdida mató a una mamita

Regresaba a su casa cuando una banda de robacasas se enfrentaba a balazos con la Policía.

Imagen

Por: M. Rochabrum

Una humilde mujer, madre de cinco hijos, entre ellos una bebé y una niña ciega, había hecho sus compras en el mercado y regresaba a casa para preparar el almuerzo, pero el infortunio se le cruzó en el camino. Un balazo en la boca le segó la vida cuando una banda de delincuentes se enfrentaba a tiros con la policía, en Ventanilla.

El hecho ocurrió cuando un grupo de ladrones ingresó a robar a la casa de la Mz. W, lote 6, sector 2, del asentamiento humano “Virgen de Guadalupe”, aprovechando que el dueño Isidoro Huerta Huamán (62) había salido a comprar. Los facinerosos ya habían sacado el televisor, DVD y equipo de sonido, cuando llegó el propietario. Este llamó a gritos a sus vecinos, quienes acudieron de inmediato con palos y piedras.

Entonces, empezó una violenta pelea que motivó la intervención de contingentes de la comisaría de Mi Perú y el Escuadrón de Emergencia del Callao, quienes detuvieron a Jonathan Soriano Huamanchumo (23), pese a que sus avezados cómplices intentaron rescatarlo a tiros. Verónica Dalila Herrera Chamochumbe (43), que pasaba por el lugar con la bolsa de sus compras, recibió un tiro en la boca y murió minutos después.

“Mi mamá regresaba del mercado y le cayó el balazo en la boca cuando los policías y ladrones se enfrentaban”, dijo Melva Gonzales Herrera (20), hija de la víctima. El detenido fue llevado a la comisaría del sector. Enfurecidos, los ladrones también acribillaron al patrullero de placa KL-6514.

chimpa Manuel Vivanco Altamirano (chimpa)Pero para que estan esos policias acaso para recibir coimas de delincuentes y de los pobres choferes cuando los intervienen por favor... 06.09.2010 Reportar
marko1487 antonio montana (marko1487)pobre mujer, QEPD 06.09.2010 Reportar