Viernes 10 de septiembre 2010 - 14:09
  • 1
  • 1100

Gastón sacó pecho por Mistura

Dice que la feria gastronómica tiene las condiciones para superar al Oktoberfest alemán.

Imagen

Gastón Acurio estuvo hoy en Mistura acompañando a algunos congresistas a recorrer sus instalaciones. En conversación con la prensa el reconocido chef, expresó su deseo respecto a que la feria gastronómica se consolide como la más grande del mundo, ya que sería un gran impacto para nuestra economía e imagen internacional.

“Si el Oktoberfest, en Múnich, recibe dos millones de personas solo vendiendo cerveza y salchichas, por qué los peruanos no podemos imaginar que con un trabajo permanente, sólido, coherente y de crecimiento pueda recibir esa cantidad de gente. Si tenemos 10 mil veces más cosas que mostrar”, dijo a la agencia Andina.

Acurio pidió a las delegaciones diplomáticas internacionales dedicarse todo el año a promocionar el festival. “Han venido de América Latina, Estados Unidos, España y recién estamos en la tercera edición (…). Apuntamos a reunir 200 mil personas este año. Calcula esto en 10 años. Como vamos, lo lograremos”, enfatizó.

_

dhumam WALTER DHUNAM (dhumam)Se ve q Gaston esta bien informado en el tema de la agricultura. 11.09.2010 Reportar