Domingo 26 de septiembre 2010 - 21:25
  • 0
  • 156

Saldrá solcito esta semana

Senamhi pronostica presencia de brillo solar, pero recomienda no desabrigarse.

Imagen
(Archivo)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó presencia de brillo solar para la semana que se inicia, aunque los días amanecerán con cielo nublado y lloviznas en algunos distritos de la capital.

La especialista Teresa García dijo que hasta el 1 de octubre Lima amanecerá con cielo nublado* a consecuencia de las lloviznas que se darán en la madrugada*, pero con tendencia a mejorar ya que habrá resolana dando pase al brillo solar, superando el registrado hoy.

Asimismo, indicó que la temperatura minima estará entre los 14° C a 15,5° C, mientras que la máxima oscilará entre los 18° C a 19,5° C.

Sé parte deLos Tromes
191975 carmen olivos sanchez (191975) publicó un nuevo estado Hace 1 minuto
trome Trome Perú (trome) publicó la noticia Aparecen langostinos muertos en PucusanaHace 5 minutos
marmartigan1 juandi tigre (marmartigan1) comentó el estado de @191975Hace 5 minutos
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Baterista de Metallica debutó como actor Hace 13 minutos
trome Trome Perú (trome) publicó la noticia Baterista de Metallica debutó como actor Hace 14 minutos
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar