Sábado 23 de octubre 2010 - 08:13
  • 1
  • 826

Rateros golpean y roban a 'Barbie del folclore'

La cantante trató de defenderse pero los delincuentes no tuvieron piedad de ella.

Imagen
(Trome)

Por: Rebeca Hoyos

“He tenido que tomar tranquilizantes y no he podido dormir toda la noche”, dijo Iris Flores, la “Barbie del folclore”, quien fue golpeada sin misericordia por delincuentes cuando trató de evitar el robo de su cartera y la bolsa donde llevaba uno de sus costosos vestidos, en San Martín de Porres.

Golpeada y asustada encontramos, en su vivienda de Comas, a la cantante de “Amanecer sin ti” y “Amor de arena”.

VARIOS SUJETOS

Contó que el último jueves, a las 3 de la tarde, bajó de un taxi en el cruce de los jirones Gregorio VII y Justo Pastor Bravo, en la zona de Caquetá. Llevaba su cartera y dos bolsas, una con telas que iba a entregar a su costurera y la otra con un vestido de dos piezas que usó para grabar un video.

“Yo salí del auto confiada, porque vi cerca un patrullero de la policía y a un vigilante que llevaba un chaleco azul. Luego me di cuenta que ese sujeto le pasó la voz a otros dos”, recordó.

Luego, dijo que “los ladrones se me acercaron y uno de ellos me quiso arrebatar la cartera y la bolsa, pero yo opuse resistencia. Me golpearon para que suelte mis cosas y debí hacerlo porque me querían matar”.

“Vaya a la comisaría”

A pesar de verse en el suelo, se levantó y persiguió a uno de los rateros, pero otr la empujó por la espalda, haciéndola caer otra vez. “Es la primera vez que me pasa esto, tengo mi brazo con moretones y del susto ya no puedo ni dormir tranquila. Lo peor es que los policías que estaban en el lugar no hicieron nada para defenderme y cuando les pedí ayuda, me aconsejaron que vaya a la comisaría”, deploró.

Iris Flores afirmó que tenía dinero, dos celulares y un USB con 500 canciones.

kaizokutv KAIZOKU TV (kaizokutv)que pena que se quiera hacer conocida por los escandalos y accidentes que por su propia carrera, alguien me puede decir algun tema conocido de ella?, entonces solo quiere figuretear 23.10.2010 Reportar

elcomercio.pecerrar