Domingo 07 de noviembre 2010 - 22:35
  • 2
  • 211

Esta semana tendremos solcito

El SENAMHI pronosticó la presencia de brillo solar a partir del mediodía en la semana que inicia.

Imagen

“Vamos a tener días nublados en las primeras horas, y los distritos costeros van a presentar lloviznas ligeras, pero contarán con presencia de brillo solar a partir del mediodía“, dijo Weidi Flores, especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

De igual manera Flores explicó que estos días intercalados se debe a que todavía hay condiciones de humedad en el lado costero de la capital. Y que la sensación térmica de frío durante las primeras horas continuará porque las temperaturas del agua del mar están ligeramente inferiores.

La temperatura máxima para esta semana oscilará entre los 19° C a 20° C, mientras que la mínima será de 16° C.

melothegrone Joel Melo (melothegrone)nunca se cumple lo que disen sale sol a veces no una semana entera estos pronostiqueros que se dediquen a otro oficio porque pa este no sirven 08.11.2010 Reportar
darkfallen Serafin Leviatán (darkfallen)YA PEEE, PA SECAR MI ROPITA, QUE ESTA QUE SE HONGEA EN EL CORDEL 08.11.2010 Reportar

elcomercio.pecerrar