- 6
- 3070
Gastó sus ahorros por mal diagnostico
Al comediante Dave Ismay le dijeron que solo le quedaba tres meses de vida y se gastó todo.
Los médicos le habían informado que al comediante que sufría de cirrosis hepática irrecuperable y que solo le quedaba tres meses de vida.
Entonces decidió pasarla de los mejor el poco tiempo que le quedaba de vida. Es por eso que se compró un Mercedes Benz valorizado en más de 30 mil euros, reservó un día entero en el costoso golf K Club y llevó a su sobrina a Villa Park, y esos solo fueron unos de sus deseos.
Luego los médicos le informaron que lo que el sufría era de hemocromatosis, que es una enfermedad hereditaria que provoca un excesivo acumulo de hierro en el organismo, cuyo tratamiento es abstenerse de beber alcohol y comer carnes rojas.
César Herrera (hristo) comentó la noticia 'Chemo' busca una salida para irse de la 'U'Hace 24 segundos