Jueves 06 de enero 2011 - 22:40
  • 5
  • 5516

Sicarios mataron a una mujer en Chiclayo

María del Carmen Requejo Chanamé (28) fue estrangulada en la casa de sus suegros.

Imagen

El lamentable hecho ocurrió en el propio domicilio de la mujer, ubicado en la calle Manuel María Ízaga 035, en Chiclayo.

Al parecer, la mujer habrá encontrado a los delincuentes que intentaban llevarse televisores y equipos de sonido de la familia de su esposo quienes se encuentran en Uruguay.

Sin embargo, al haber opuesto resistencia, los delincuentes la arrinconaron hasta llevarla al baño donde comenzaron a golpearla y estrangularla. Además, la mujer presenta cuatro cortes profundos en su cráneo y uno en la frente.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos para intervenir a los maleantes, a uno de los oficiales se le escapó un disparo accidentalmente, hiriéndose en la rodilla derecha.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso mientras que el cuerpo de la infortunada víctima fue llevado a la Morgue de Chiclayo para la necropsia de Ley.

chekealope Walter Vargas (chekealope)inaudito! 06.01.2011 Reportar
gustavo11 Gustavo Flores Orihuela (gustavo11)Esos delincuentes deben ser encarcelados de por vida, por desalmados. 07.01.2011 Reportar
pattykita Patricia Ruiz Barron (pattykita)Delincuentes? porque no investigan al esposo que la tenía amenazada, que lastima que esta familia con tanto dinero y poder hayan creado un monstruo como hijo!!!! 07.01.2011 Reportar
mco412 ME C O (mco412)Patricia tiene razon, es Homero Duarez quien la a asesino despiadadamente o a dejado entrar a alguien a esa casa que ella no pisaba sola, hay pruebas de amenaza ademas se dice que no se han encontrado puertas forzadas o pizadas en las paredes donde pruebe que hayan entrado sicarios o supuestos rate 07.01.2011 Reportar
wolfmaster2020 juan carlos vargas (wolfmaster2020)pobre mujer hasta cuando la inseguridad, ya nadie esta libre, a estos asesinos directo al paredon no hay porque encerrarlos pues salen mas adiestrados para seguir delinquiendo, pues no se regeneran como piensann. 07.01.2011 Reportar
Sé parte deLos Tromes
eliomeza Elio Meza Galindo (eliomeza) publicó un nuevo estado Hace 13 segundos
sebas1105 Rodri Vargas (sebas1105) comentó la noticia Kina Malpartida se araña por MaiceloHace 33 segundos
eliomeza Elio Meza Galindo (eliomeza) comentó el estado de @lostromesHace 1 minuto
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar