- 25
- 1247
Luciana se aleona por su padre
La congresista criticó que no hay igualdad de condiciones en el proceso de su progenitor Rómulo León.
Cuando se trata de defender a los “suyos”, la bella congresista aprista, Luciana León, hace honor a su apellido y saca las garras como una verdadera leona.
La parlamentaria alzo su voz de protesta y criticó que no haya igualdad de condiciones en que proceso que se le sigue a su padre, Rómulo León por el caso Petroaudios.
“Es un proceso que está tardando mucho, como miles de personas que tienen procesos en el Poder Judicial. Luego de dos años y medio preso veo que no hay igualdad de condiciones junto con los demás procesados”, señaló en tono enérgico.
Luego, agregó: “Si hay inocencia o no eso le corresponde al Poder Judicial. Lo quiero mucho y siempre voy estar a su lado, pero mí padre está pagando mucho tiempo en prisión”.
