Viernes 01 de abril 2011 - 07:40
  • 0
  • 1346

Lo matan a golpes y lo tiran a la pista

El cuerpo fue hallado a un lado del kilómetro 6 de la Carretera Cental, en Ate Vitarte.

Imagen

Por: M. Rochabrum

Con huellas de golpes en la cabeza y un corte en la frente fue arrojado el cadáver de un hombre a un lado de la Carretera Central, a la altura del kilómetro 6, en Ate-Vitarte.

Testigos del hecho indicaron que la víctima yacía sin vida frente al mercado “Ceres” a las 6 de la mañana. Inicialmente, creyeron que había sido atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga.

Sin embargo, luego de las primeras pericias policiales se determinó que el desafortunado, identificado como Paulino Mendoza Guillén (49), no tenía huellas de haber sido atropellado, sino que murió por las lesiones causadas en la cabeza por un objeto contundente.

El sujeto, que trabajaba en un hospital y vivía en Puente Piedra, fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Sé parte deLos Tromes
myaaisha Mya Palacios (myaaisha) comentó el estado de @myaaishaHace 18 segundos
gelvatron David Bustamante (gelvatron) comentó el estado de @myaaishaHace 29 segundos
sharingan84x darth maul lord sith oscuro (sharingan84x) se vaciló con el estado de @myaaishaHace 44 segundos
milamila0 Mila Milaa (milamila0) comentó la noticia Ollanta Humala sorprendió a Nadine HerediaHace 50 segundos
Sé parte deLos Tromes