Martes 14 de junio 2011 - 20:10
  • 6
  • 1941

Cámaras de seguridad graban robos

Los asaltos son el pan de cada día en el distrito de San Isidro.

Imagen

Diversas modalidades y mañas hacen los delincuentes para pasar desapercibidos en sus asaltos, pero las cámaras de seguridad terminan por delatarlos.

La Unidad de Investigación de Frecuencia Latina realizó un exhaustivo seguimiento de los robos en San Isidro.

Por ejemplo, las imágenes aprecian como una señora y una menor, roban accesorios de un automóvil estacionado en la cuadra tres de Hernández.

Afortunadamente serenazgo los captura y encuentra todo lo robado, gracias a las cámaras de seguridad.

nacho2804 nacho vasky (nacho2804)NO MANDARLOS A LA CARCEL SINO A TRABAJAR..KE TE PARCHEN VEREDAS O PISTAS CN LA AYUDA DE UN MAESTRO DE OBRAS..Y TENEMOS MANO DE OBRA BARATA. ESTOS DELINCUENTES NO DEBEN IR A DORMIR Y COMER GRATIS A LA CARCEL. 14.06.2011 Reportar
atikechuc jordy vigo diaz (atikechuc)ajajaja que rateros mas pndejos xD 14.06.2011 Reportar
elbbdor frank roncayulo (elbbdor)con que les corten una mano seria bastante 14.06.2011 Reportar
elcibernauta ciber nauta (elcibernauta)QUE BRAVOS.........JAJAJA......HA FUSILARLOS.............. 15.06.2011 Reportar
chalaquito2487 jose castro acevedo (chalaquito2487)TAQ SE PASAN DE CHORIZOS!! 15.06.2011 Reportar
glorysprincess Glo rys (glorysprincess)mandarlos por 6 meses a picar cerros en Ticlio.. alli deberian parar no en la carcel engordándolos.. esa gente lacra debe morir. No tienen remedio. 15.06.2011 Reportar