Jueves 30 de junio 2011 - 16:10
  • 5
  • 1420

Congelan a analista que llamó 'imbécil' a Obama

La cadena de televisión estadounidense MSNBC pidió disculpas al presidente y a la Casa Blanca.

Imagen

Un analista político tildó de “imbécil” al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante un programa en directo.

De inmediato, la cadena de televisión estadounidense MSNBC anunció la suspensión indefinida del periodista.

“Los comentarios de Mark Halperin son totalmente inapropiados e inaceptables. Mark será suspendido indefinidamente de su puesto como analista”, afirmó MSNBC en un comunicado de prensa.

La cadena de televisión pidió disculpas al presidente Obama, a la Casa Blanca y a los televidentes, y dijo que comentarios así “no tienen cabida en el aire” porque MSNBC se esfuerza por lograr un “buen nivel” en sus debates.

galloclaudio291 claudio gallo (galloclaudio291)Por faltoso. 30.06.2011 Reportar
kelkazhad Ricardo V. (kelkazhad)nO DEBIO HABERLO DICHO EN PUBLICO...ya todos lo saben. 30.06.2011 Reportar
ffonsy ffonsy ffonsy (ffonsy)EN EL PROXIMO GOBIERNO SI AL PRESIDENTE LE DICEN ALGO QUE NO LE GUSTA, ES HOMBRE MUERTO 30.06.2011 Reportar
elbbdor frank roncayulo (elbbdor)ese analista no habra sido melcochita???? iiiimmmbecil!!!!!!!! 30.06.2011 Reportar
987208 LERINA soria pariona (987208)JAJAJAJ Q MAL X LENGUA LARGA AHORA SE DEVE ESTAR ARREPINTIENDO PERO BUENO PS ASI ES LA VIDA MELCOCHITA 2 ,,,,,, 01.07.2011 Reportar
Sé parte deLos Tromes
milamila0 Mila Milaa (milamila0) comentó el estado de @milamila0Hace 45 segundos
cyberespacio Sara Zevallos (cyberespacio) comentó la noticia Claudio Pizarro regresó a AlemaniaHace 3 minutos
marmartigan1 juandi tigre (marmartigan1) comentó el estado de @milamila0Hace 3 minutos
milamila0 Mila Milaa (milamila0) comentó el estado de @milamila0Hace 6 minutos
Sé parte deLos Tromes