La Polícia continúa con las investigaciones para determinar responsabilidades en en la de en el que una persona perdió la vida y otras cuatro quedaron heridas.

Las autoridades determinaron que Romina Calisaya Arizaga conducía el vehículo cuando ocurrieron los hechos a pesar de que ella lo negó ante la prensa. Su amiga Carla Cristina Quintana Lavenita falleció producto del fuerte impacto.

El resultado del examen de dosaje etílico arrojó que  tenía 1.59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.

Es importante mencionar que el grado de alcohol máximo permitido a los conductores y peatones que sean intervenidos por la autoridad se ha establecido en 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según se supo, el grupo de amigos abandonó una discoteca y abordaron el vehículo que conducía Romina Calisaya Arizaga con dirección a la playa La Herradura, para continuar con las celebraciones.

Hasta el momento, Romina Calisaya Arizaga se encuentra internada en la clínica Javier Prado al igual que los otros tres heridos en el trágico accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC