Accidente en Vía Expresa: El preciso instante de la tragedia captado por cámaras de seguridad [VIDEOS]

El accidente en la Vía Expresa dejó como saldo un muerto y cuatro heridos. La conductora salió ilesa milagrosamente.

Accidente en Vía Expresa

El vehículo se despistó e impactó contra un poste.

Cámaras de seguridad de la estación Javier Prado del Metropolitano registraron el momento del accidente en la Vía Expresa que dejó un muerto y cuatro heridos.

El accidente habría ocurrido debido a la excesiva velocidad, pues las autoridades confirmaron que la camioneta iba a 140 kilómetros por hora. Se cree que la conductora, quien resultó ilesa, se encontraba en estado de ebriedad.

Al inicio Romina Calisaya Arizaga negó ser la conductora. La joven dijo que un 'hombre' que conocieron en una discoteca estaba manejando a excesiva velocidad cuando de pronto dos autos se le cruzaron.

Accidente en Vía Expresa

Se presume que la conductora se encontraba en estado ebriedad. Video: Trome

Sin embargo, en las imágenes se puede observar que los hechos no ocurrieron así. A la camioneta no se le cruzó ningún auto y efectivamente iba a toda velocidad.

También se ve claramente que la conductora intenta frenar, pero ya es muy tarde. El vehículo se despista e impacta contra un poste. Incluso se trae abajo un pequeño árbol. Tras el impacto y la llegada de la Policía, se reconoce a Romina Calisaya como la persona que sale del asiento del conductor.

La irresponsable maniobra de Calisaya provocó la muerte de la copiloto: Carla Cristina Quintana Lavenita (21), quien era madre de un menor.

Los otros pasajeros resultaron heridos. Ellos son: Gustavo Castro Alarcón (20), Carolina Quintana Morena (27) y César Earl Gómez (21).