Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

656

AC/DC: Cliff Williams anuncia su retiro de la mítica banda de rock [VIDEO y FOTOS]

El bajista de 66 años le sigue los pasos a Brian Johnson, Malcolm Young y Phil Rudd y deja a Angus Young como único miembro original de la mítica banda.


FOTO 1 DE 3
AC/DC: Cliff Williams anuncia su retiro de la mítica banda de rock [VIDEO y FOTOS]

Cliff Williams anuncia su retiro de la mítica banda de rock AC/DC.

Más sobre:

AC/DC sigue sufriendo más pérdidas en su alineación. A las salidas de Brian Johnson, Malcom Young y Phil Rudd, otro de sus miembros originales anunció su retiro de la mítica banda de rock tras el último concierto de su actual gira, que se llevará a cabo este 20 de septiembre en Philadelphia (Estados Unidos).

Cliff Williams, quien ya había adelantado en julio pasado su decisión de dejar AC/DC, señala en un video publicado en el canal oficial de YouTube de la banda que a sus 66 años era el momento ideal para dejar la escena musical profesional tras casi cuatro décadas de carrera.

“Es momento para mi para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Simplemente estoy preparado para dejar la carretera y realmente lo hago”, señala Cliff Williams en el video de YouTube.

Con la salida de Cliff Williams, el único miembro fundador de AC/DC que queda es el guitarrista Angus Young en una alineación en la que actualmente figuran el vocalista Axl Rose, el guitarrista Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus Young) y el baterista Chris Slade.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías