Andrés Fabián Salinas manifestó que "todo es posible" si se le pone empeño a una meta.
Examen de admisión

En un mundo competitivo, los más jóvenes necesitan prepararse para estar acorde con los nuevos retos que impone el mundo laboral. El postular a una universidad puede ser uno de los mayores retos que miles de estudiantes se trazan como meta en el

Andrés Fabián Salinas (16), alumno del colegio Saco Oliveros, manifiesta que en su escuela le enseñaron sobre la pasión y de la dedicación para lograr sus objetivos. “No hay fórmulas secretas, me inculcaron en mi colegio que si tú le pones pasión y dedicación a lo que haces, todo es posible”, cuenta el adolescente. 

Andrés Fabián Salinas es noticia porque acaba de ingresar a en primer lugar por examen de admisión a la  de admisión a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Todo un crack. 

LOGROS

Andrés Fabián Salina
s logró realizar 892.6 puntos para colocarse en el primer puesto en el examen de admisión en la PUCP.  En la UNI logró el puntaje perfecto en Matemáticas, Química y Fïsica. 

El joven de 16 año ya había logrado obtener el reconocimiento fuera del país. Fabián ya logró galardonarse con la medalla de oro en la Olimpiada Iberoamericana y Mundial de Química. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC