Padre de Adolfo Bazán habla en inglés
Padre de Adolfo Bazán habla en inglés

Otra vez se hizo el loco. El padre del abogado de fue interceptado por un equipo de ATV Noticias para que responda sobre el paradero de su hijo, quien ahora tiene una orden de

Adolfo Bazán Ordoñez, padre del letrado acusado de violación, tocamientos indebidos y comportamiento libinidoso en público, fue encontrado en la calle, cuando guardaba unas maletas en su vehículo.

La reportera de ATV Noticias le preguntó por el paradero de su hijo, pero él respondió nuevamente en inglés. Con lo que no contó el hombre es que la periodista le respondiera en el mismo idioma para seguir cuestionándolo.

Ante esto, el señor empezó a soltar frases incoherentes, diciendo que habla seis idiomas, incluidos el húngaro. Cuando la mujer de prensa le pregunta en español si es que no la entiende, él le responde que no.

Esta no es la primera vez que el padre de Adolfo Bazán habla con la prensa en otro idioma. Cuando el abogado fue impedido de dejar el Perú, los medios de prensa lo abordaron y él solo habló en inglés.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC