Cámaras captan el preciso momento en el que delincuentes balean a jóvenes en quinceañero
Cámaras captan el preciso momento en el que delincuentes balean a jóvenes en quinceañero

¡De terror! Un quinceañero celebrado en una casa en se tiñó de sangre luego de que unos , entre ellos varios menores de edad. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de El Agustino, consignadas por América Noticias, a las 3:40 de la madrugada dos sujetos aparecen a bordo de una moto y pasan dos veces frente a la vivienda donde tenía lugar el quinceañero

A las 3:42, los delincuentes abren fuego contra varias personas que se encontraban tomando en la puerta de la casa de El Agustino. En el ataque, cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores: la mejor amiga de la quinceañera y otro adolescente.

El estado de la joven alcanzada por las balas es grave. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo la menor corre luego de haber sido impactada, pero luego se desvanece en los brazos de otro asistente al quinceañero

Las primeras hipótesis de la Policía indican que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que no hubo ningún robo. Por su parte, vecinos denuncian que se trata de un grupo de delincuentes de la zona que roban y se dedican a la venta de drogas, informó América Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC