El Agustino: ¿Fabiana, la niña asesinada en un hostal, iba a denunciar a su asesino?

La muerte de Fabiana sigue investigándose. La menor, de 11 años, fue encontrada con un balazo en la cabeza en un hostal de El Agustino

'Salim' planeó crimen de niña en hostal

'Salim' planeó crimen de niña en hostal

'Salim' planeó crimen de niña en hostal.

¡Se busca a 'Salim'! Debido a las conversaciones halladas en el chat del Facebook de la escolar Fabiana Y.P.C., de 11 años, asesinada de un balazo en un hostal, la Policía presume que su enamorado ‘Salim’ (15) habría planeado matarla porque ella lo iba a denunciar.

En los diálogos entre el sospechoso y la víctima, revisados por agentes de Investigación Criminal de El Agustino, se ve que el martes 1 de agosto, cuando se encontraron, él le insiste hasta seis veces que lleve su teléfono. Se cree que quería desaparecer las pruebas contra él.

“Ven con fono para llamarte cuando estés ahí”, escribió ‘Salim’, pero ella respondió: “Estoy andando con el cel último modelo, este fono no lo puede saber la Katy (su madre) ni nadie”.

Tras el homicidio, el muchacho robó el celular y salió del hostal ‘Los Jazmines’ ocho horas después de su ingreso, aduciendo que iba a comprar chifa.

La Policía Nacional buscó al sospechoso en casa de sus padres y otros familiares, en el asentamiento humano ‘Nocheto’, pero no lo hallaron.

El Agustino: Hallaron muerta a una niña en un hostal

El Agustino: Hallaron muerta a una niña en un hostal

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.