Conozca un poco más de los bomberos fallecidos en incendio en El Agustino [VIDEOS]

Incendios en Lima

Raúl Lee Sánchez deja una niña huérfana

El bombero Raúl Lee Sánchez deja una niña huérfana :'(

Hoy, todos amanecimos con la terrible noticia del fallecimiento de tres bomberos voluntarios, que perdieron la vida cuando intentaban sofocar un incendio en una fábrica de zapatos y el almacén del Minsa en El Agustino. Pero, ¿quiénes eran estos tres loables hombres? Aquí te lo contamos.

bomberos

Siempre soñó con ser bombero.

Raúl Lee Sánchez Torres siempre soñó con ser bombero.

Raúl Lee Sánchez Torres, tenía tres años como bombero de la compañía Roma N°2. Él siempre supo que su trabajo -gratuito- era muy arriesgado pero pese a eso nunca dejó de lado ese espíritu altruista que desde joven lo motivó a enrolarse en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Pero, aparte de ser bombero, Raúl Lee Sánchez Torres tenía otra motivación para vivir: su hija de solo seis años, la cual hoy se queda huérfana y solo al cuidado de su mamá. Ellas viven en Tacna y todavía no están enteradas de la terrible tragedia. La madre de Raúl todavía no puede creer que su engreído, quien la llamaba todos los días para saber cómo había amanecido, ya no volverá más. 

Bomberos

Valerosos bomberos perdieron la vida trágicamente durante incendio.

En las fotos de Facebook de Raúl Lee Sánchez Torres, se ve la hermosa relación que este joven padre tenía con su hija, a la cual llevaba y recogía del nido.

"Siempre le dijimos que era una labor muy peligrosa, pero él siempre quiso ayudar al resto", dijo muy conmovida la tía de su esposa.

NO CONOCERÁ A SU HIJO

Eduardo Jiménez
, por su parte, deja a un hijo huérfano y a otro en camino. "En unos meses iba a ser papá otra vez, estaba muy emocionado", comentaron sus compañeros de manguera y fuego.

Eduardo Jiménez era el orgullo de sus familiares, quienes nunca mezquinaban elogios para su labor incansable e impagable. Siempre lucía orgulloso el uniforme de los bomberos y, según sus conocidos, siempre se mostró dispuesto a ayudar.

Incendios en Lima

Iba a convertirse en papá por segunda vez.

Eduardo Jiménez iba a convertirse en papá por segunda vez.

FAMILIA DESTROZADA CON NOTICIA

El más joven de este grupo era Alonso Salas Chanduvi, quien pese a su corta edad, ya había sofocado varios dantescos incendios. Incluso, salió del país para participar de rescates en estructuras colapsadas en Ecuador. En su cuenta de Facebook, siempre aparece sonriente y rodeado de sus amigos, familiares y su madre.

Según las imágenes se ve que tenía una hermosa relación con su mamá, quien muchas veces le dedica hermosas palabras de orgullo por su desempeño como bombero. 

Bomberos

Su madre siempre lo acompañó.

El tierno mensaje que su madre le dedicó en Facebook a Alonso Salas Chanduvi.

Bomberos

Aparece en esta foto junto a su progenitora.

Aparece en esta foto junto a su progenitora.