Detienen a mujer que realizaba tocamientos indebidos a niña de 12 años en baño de centro comercial en El Agustino. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Detienen a mujer que realizaba tocamientos indebidos a niña de 12 años en baño de centro comercial

¡Hasta cuándo! Una menor de tan solo 12 años fue víctima de tocamientos indebidos en el baño de un conocido centro comercial de . Su agresora, una mujer de 23 años identificada como Rosa Angélica P.M., fue detenida por la Policía. 

Según consignó América Noticias, la menor le contó a su mamá que la mujer le escribió durante semanas a su cuenta personal de . Finalmente, la convenció de recogerla en su colegio de El Agustino para luego, presuntamente, abusar de ella. 

"La estaba engatusando. La esperó en la puerta y la llevó con engaños",
contó la hermana de la víctima sobre la mujer, quien al parecer se hizo pasar como menor de edad para ganarse la confianza de la adolescente. 

La menor y Rosa Angélica P.M. llegaron hasta un conocido centro comercial de El Agustino, donde ingresaron a los servicios higiénicos. Fue en ese momento que la mujer intentó agredir a la adolescente. Por suerte, el ataque fue visto por una testigo que informó a las autoridades. 

La denunciada fue trasladada a la comisaría de Santoyo en El Agustino, mientras que la menor pidió que llamaran a sus familiares. "Las han encontrado sin polo a las dos", agregó la hermana de la víctima. 

La familia de la adolescente teme que la agresora sexual pueda salir libre pronto. Por otro lado, la niña ha sido citada por el Ministerio Público para que pase por la Cámara Gessel, prueba que ayudará a sustentar la acusación. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC