Entran a robar a cabina de Internet repleta de clientes y dueño los hace correr con botellazo. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Entran a robar a cabina de Internet repleta de clientes y dueño los hace correr con botellazo

Las cámaras de seguridad de una cabina de Internet ubicada encaptaron un violento asalto protagonizado por tres avezados delincuentes armados que amenazaron a todos los clientes, sin importarles la presencia de menores de edad. 

Todo sucedió en la urbanización San José de El Agustino la noche del último jueves. Según se ve en las imágenes consignadas por América Noticias, los hampones encapuchados ingresaron al local de la cuadra 5 de la calle Los Alhelies y amenazaron a todos los clientes. 

El delincuente de capucha negra va directamente a la caja registradora para sacar el dinero del día mientras sus dos compinches registran a los clientes. En las imágenes se ve la presencia de un menor de edad, quien solo levantó las manos por el miedo. 

Incluso uno de ellos golpea con la cacha de la pistola a un cliente que intentó esconder sus pertenencias al percatarse del violento asalto. 

Es en ese momento que hace su aparición el dueño de la cabina de Internet, quien golpeó a uno de los delincuentes con una botella de vidrio mientras se encontraba de espaldas. Los hampones ebrieron fuego indiscriminadamente, llegando a herir a un anciano de 70 años que se encontraba en el local.

Uno de los delincuentes fue captado por los testigos, mientras sus compinches lograron escapar en un auto que los esperaba a pocos metros del lugar. En total, se llevaron 3.500 soles de las ganancias del día. 

La Depincri de El Agustino investiga el caso, pues en otro video también captado por cámaras de seguridad del negocio se revela que los hampones acudieron a la cabina horas más temprano presuntamente para estudiar el lugar.

Inclusive se sospecha que son de la zona porque uno de ellos fue captado cuando uno de ellos saluda a un obrero de construcción civil.

El delincuente detenido de 17 años reporta antecedentes policiales y fue trasladado a la comisaría de Santoyo en El Agustino. El noticiero 90 Matinal informó que es la segunda vez que el negocio es asaltado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC