El Agustino: Gran incendio se registró en fábrica cerca a almacén de medicinas del Ministerio de Salud [VIDEOS y FOTOS]

Grave incendio se desató anoche en local cercano a almacén del Ministerio de Salud en El Agustino. Varias unidades de bomberos intentaron contener el siniestro que dejó local en escombros.

Más sobre:

El Agustino

Gran incendio consumió una fábrica de calzado en el distrito de El Agustino, al costado de un almacén de medicinas del Ministerio de Salud. 

"Estamos en un depósito de poliuretano, está prendido al 70% de las instalaciones, la emergencia no está controlado, estamos atacando por dos frentes", informó el comandante de los Bomberos, Manuel Yi en El Agustino.

Las primeras informaciones del incendio señalaban que el incendio ocurría en el almacén del Centro Nacional de Abastecimientos de Recursos Estratégicos. Sin embargo, se confirmó que este fue en la fábrica de poliuretano a un lado en la cuadra 18 de la Av. Independencia de El Agustino.

Incendio consume fábrica cercana a almacén del minsa en El Agustino.

Asimismo, se añadió que la causa del incendio habría sido los químicos que se utilizan en la fábrica de zapatos y que todos los trabajadores lograron salir de la fábrica y no habría heridos por este incendio en El Agustino.


Incendio consume fábrica cercana a almacén del Minsa en El Agustino.