De un balazo en la cabeza fue asesinada una mujer por su pareja dentro de la habitación de un hostal, en. El criminal escapó del lugar y se llevó las pertenencias de la víctima para evitar que sea identificada.

El crimen fue descubierto al mediodía de ayer por el empleado del hostal ‘Los Jazmines’, en la avenida Primero de Mayo 3137, a pocos metros de Puente Nuevo.

“El trabajador ingresó con una copia de la llave luego de tocar y no recibir respuesta. Halló a la mujer desnuda sobre la cama. Tenía un orificio de bala en la cabeza y estaba sola. El volumen del televisor estaba bastante alto”, contó un policía.

El administrador, al ser interrogado, precisó que la pareja llegó a las 12 de la noche al hospedaje y no les solicitaron documentos. A las 4 de la madrugada de ayer, el desconocido salió del local, pero antes dijo: “No la despierten, déjenla dormir”, y se fue.

MARCAS EN LA CARA
Efectivos de Investigación Criminal de El Agustino llegaron al lugar junto al fiscal de turno y peritos de Criminalística.

Se supo que la occisa, de entre 20 y 25 años de edad, tuvo relaciones sexuales con su pareja y luego fue asesinada. El disparo no se escuchó por la bulla del televisor.

“Ella presenta hematomas en el rostro, posiblemente fue golpeada por el sujeto. No tenía documentos y parece que su acompañante dio una identidad falsa para registrarse en recepción”, dijo un perito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC