El pequeño fue llevado al hospital Guillermo Almenara.
El Agustino: niño de seis años resultó herido de bala durante discusión de pareja

En medio de una pelea conyugal, un chamán apodado 'Fito' realizó varios disparos con la intención de matar a su pareja y terminó hiriendo de un balazo en el brazo a un pequeño de seis años. El hecho ocurrió en .

Según los vecinos, el sujeto, que más tarde fue identificado como Rafael Raúl Vásquez Flores (37), y su pareja  discutían frente a su casa, hasta que las agresiones verbales se convirtieron en golpes.

"Fito le estaba pegando a su mujer y los vecinos salimos para defenderla y él realizó varios disparos al aire. Luego subió a su casa, en el cuarto piso, y disparó hacia la calle logrando herir a mi nieto que estaba subiendo las escaleras", contó Julián Ocas (49).

El pequeño fue trasladado por sus familiares al hospital Guillermo Almenara donde quedó internado, pues el proyectil le perforó el brazo derecho y no puede mover los dedos de la mano.

Vecinos y familiares intentaron linchar al sujeto tras conocer que el menor había resultado herido.

Los policías del Escuadrón de Emergencia Centro intervinieron a Rafael Vásquez en su vivienda ubicada en la Mz. B en la calle Las Girnaldas en El Agustino. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Santoyo.

El caso ha quedado en manos de la Depincri, sin embargo, la familia del pequeño teme que liberen al agresor y tome represalias contra ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC