La privaron de su libertad. Efectivos del escuadrón verde lograron rescatar a una menor de 17 años de manos de un sujeto identificado como Dino Palomino Simón, quien la retuvo contra su voluntad durante tres días en una habitación que alquilaba en .

La policía cree que Palomino Simón dopó a la menor para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos. Según contó la hermana de la víctima, la semana pasada ella había acudido a una cita con este hombre, a quien conocía desde hace poco tiempo.

Al parecer, sus intenciones no eran buenas, pues la habría drogado para abusar sexualmente de ella.

"El día 24 de mayo este sujeto fue intervenido cuando trataba de ingresar a esta menor a un hostal, teniéndola en un estado de inconsciencia", indicó la policía. Luego de este hecho, Palomino Simón fue liberado

Días después, el sujeto volvió a comunicarse con la joven vía Facebook. Esta vez para amenazarla. "Sino vienes, voy a matar a uno de tus hermanos. La amenazó, entonces ella asustada sin contarnos se ha ido", narró su hermana.

Tras su desaparición, su familia avisó a la policía, quienes prepararon su rescate. La menor fue rescatada y puesta a buen recaudo.

Palomino Simón se encuentra en manos de las autoridades. La familia pide que no vuelva a ser liberado, pues temen que la vida de la menor corra peligro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC