El ocurrido esta madrugada en provocó la muerte de tres y una cuarta persona. Los hombres de rojo tuvieron que enfrentarse durante horas al siniestro que arrasó con un a fábrica de zapatos y con buena parte de un almacén del Ministerio de Salud que estaba al lado. Pero tras esas horas de intenso trabajo, un gesto destacó como reconocimiento a su sacrificio.

Mientras se continuaba con la cobertura el vivo del incendio en El Agustino, las cámaras de Canal N captaron a algunos vecinos llevando algunos paquetes, termos y botellas de gaseosa a la zona en la que algunos de los bomberos reposaban. Estas vecina se dispusieron a servirles un modesto desayuno.

En las imágenes se vio a los bomberos muy agradecidos con el gesto al verse sobre todo afectados por la sed tras 12 horas de lucha contra las llamas en esta parte de El Agustino y que destruyeron gran parte de los productos y algunos documentos como se confirmó poco después.

Recordemos que esta mañana se dio a conocer que los bomberos fallecidos en El Agustino eran Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano,

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC