El Agustino: Vecinos apoyaron con olla común a valerosos bomberos que sofocaron incendio [VIDEO]

Gesto de agradecimiento para con los bomberos llamó la atención esta mañana en zona afectada por el siniestro en El Agustino.

Vecinos se mostraron solidarios con bomberos en El Agustino.

El terrible incendio ocurrido esta madrugada en El Agustino provocó la muerte de tres bomberos y una cuarta persona. Los hombres de rojo tuvieron que enfrentarse durante horas al siniestro que arrasó con un a fábrica de zapatos y con buena parte de un almacén del Ministerio de Salud que estaba al lado. Pero tras esas horas de intenso trabajo, un gesto destacó como reconocimiento a su sacrificio.

Mientras se continuaba con la cobertura el vivo del incendio en El Agustino, las cámaras de Canal N captaron a algunos vecinos llevando algunos paquetes, termos y botellas de gaseosa a la zona en la que algunos de los bomberos reposaban. Estas vecina se dispusieron a servirles un modesto desayuno.

En las imágenes se vio a los bomberos muy agradecidos con el gesto al verse sobre todo afectados por la sed tras 12 horas de lucha contra las llamas en esta parte de El Agustino y que destruyeron gran parte de los productos y algunos documentos como se confirmó poco después.

Recordemos que esta mañana se dio a conocer que los bomberos fallecidos en El Agustino eran Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano,