AHF Perú organiza concurso de diseño “Arte positivo” orientado a crear conciencia sobre el VIH
AHF Perú organiza concurso de diseño “Arte positivo” orientado a crear conciencia sobre el VIH

Como parte de la campaña de sensibilización, presenta por primera vez este año el concurso de diseño “Arte positivo”, el cual busca identificar el mejor trabajo creativo sobre la prevención del y SIDA.

El diseño ganador del concurso se utilizará como imagen de la unidad móvil de la organización AHF Perú, que recorrerá Lima, Callao y otras regiones del país haciendo despistajes gratuitos en lugares masivos como mercados, plazas, parques, alamedas, universidades, institutos, empresas, entre otros.

En el concurso pueden participar estudiantes mayores de 18 años de institutos, escuelas, universidades públicas o privadas de diseño gráfico, publicidad, artes plásticas, entre otras disciplinas. También podrán participar personas autodidactas vinculadas al arte.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres diseños. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. La temática del concurso es la prueba del VIH, uso del condón, romper los miedos, acabar con el estigma hacia las personas que viven con el virus y terminar con los mitos en torno a la enfermedad. Los criterios de selección serán principalmente: originalidad, relación con el tema del concurso y contenido de la frase, y que contenga características urbanas y/o del país.

El plazo de la recepción de los diseños termina el 2 de julio del 2017 a las 5:00 p.m. El ganador se hará acreedor de 3 mil soles en efectivo y un diploma de reconocimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC