Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se dieron el sí en una emotiva y romántica boda en Tepoztlán, Morelos, en México. (Fotos: Quien.com/Redes Sociales)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Fotos y videos de la boda de sus sueños - 1

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel) se dieron el sí el último fin de semana en una romántica boda . En la ceremonia, digna de un cuento de hadas, la pareja de actores se juró amor eterno ante más de un centenar de invitados que llegaron hasta un exclusivo y lujoso hotel en Tepoztlán (Morelos, ).

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, que forman una de las parejas más bellas del espectáculo en México, se casaron en una ceremonia holística de tres días, donde no faltó el yoga, meditación, spas, caminatas, comida vegana y temazcales en lugar de alcohol.

Según los medios de comunicación mexicanos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez lucieron radiantes para darse el ‘sí quiero’ tras un corto noviazgo que nació en las grabaciones de la película ‘A la mala’, donde el flechazo fue inmediato.

Aislinn Derbez destacó su belleza con un lindo y fresco vestido color blanco de tirantes y espalda descubierta, mientras que Mauricio Ochmann vistió un traje color beige. Entre los invitados se encontraban los hermanos de la novia, José Eduardo y Vadhir Derbez.

En las invitaciones a la boda de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se pudo ver los requerimientos de la pareja para sus invitados. El ‘dress code’ de la ceremonia fue “informal y cómodo” para que ninguno de los invitados sufriera con las actividades organizadas para su deleite y las pudieran disfrutar al máximo.

La ceremonia de matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se inició el viernes con una meditación, posteriormente los invitados caminaron por un laberinto que los llevaría a la cena de bienvenida. A la mañana siguiente se organizó una sesión de yoga y después un desayuno para comenzar el día con energía y disfrutar de los spas, temazcales, hidroterapia y meditaciones.

el 19 de May de 2016 a la(s) 12:02 PDT

el 5 de May de 2016 a la(s) 11:54 PDT

el 6 de May de 2016 a la(s) 11:52 PDT

ASÍ LE PIDIÓ MATRIMONIO MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se comprometieron en noviembre pasado, un día antes del cumpleaños de Mauricio, pues él quería expresarle que ella había sido el mejor regalo que la vida le había dado. Aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues Aislinn pensó que el actor estaba bromeando, ya que el anillo estaba escondido en un postre.

ASÍ SURGIÓ EL AMOR ENTRE MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes se conocieron cuando filmaron la película “A la Mala”, lucieron increíblemente felices al unir sus vidas en matrimonio en el hotel Hostal de la Luz, y entre los invitados pudimos captar a los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC