Crean club de fans de Federico Danton
Crean club de fans de Federico Danton

ha cobrado gran popularidad en los últimos días cuando se dejó ver en el velorio y sepelio de su padre, . El expresidente , cuando un fiscal y un grupo policial llegaron hasta su casa en Miraflores para hacer efectiva la orden de prisión preliminar de 10 días dictada por José Domingo Pérez por el escándalo de coimas y sobornos de Odebrecht. 

Tras sus varias apariciones en los medios, un grupo de seguidores de Federico Danton decidió crean un fanpage de Facebook con el nombre 'Federico Danton Club de fans'. Allí publicaron varias fotos del hijo de Alan García con consignas como "¡Comencemos de cero!, ¡Tú también únete!, ¡Somos APRA 4.0!", "¡Hoy comienza una nueva era! ¡Y tú tienes que ser parte de ella!", "¿Eres millenial? Entonces bienvenido a esta página! Pasa la voz a tus amigos y amigas! El futuro es nuestro", entre otras frases con evidente tinte político. 

El hijo menor de Alan García obtuvo el protagonismo en el primer día de velorio del exmandatario, cuando Ollanta Humala llegó hasta la Casa del Pueblo para mostrar sus condolencias a la familia. Fue en ese momento que

Durante el segundo día de sepelio, después de que su hermana Luciana García leyera la, donde asegura que deja su cadáver como una muestra de desprecio a sus adversarios. 

Ese mismo viernes 19 de abril, de manos de su hermana, Carla García. Luego, , tras ser cremado en Huachipa. 

Alan García tomó la fatídica decisión de quitarse la vida el pasado miércoles 17 de abril. En imágenes difundidas por Cuarto Poder se ve cómo el expresidente saca el arma con la que se disparó en la sien en presencia del fiscal y el equipo policial que estaban a punto de detenerlo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC