Alan García se queja por falta de agua, culpa a Ollanta Humala y usuarios le recuerdan esto [FOTOS]

Alan García culpó a Ollanta Humala por la falta de agua que padece ahora Lima, pero los usuarios en Twitter le hicieron recordar todas las 'perlas' de su gobierno.

Alan García

A Alan García le recordaron sus anteriores gobiernos luego que culpara a Humala por falta de agua

A Alan García le recordaron sus anteriores gobiernos luego que culpara a Humala por falta de agua

¡Fue por lana y salió trasquilado! El expresidente de la República Alan García Pérez expresó su molestia, a través de Twitter, por la falta de agua potable que hoy padece la capital, además de culpar a Ollanta Humala por esta situación. Sin embargo, el líder aprista jamás imaginó que los usuarios le recordarían todas las 'perlas' de sus dos gobiernos.

"Lima sin agua es un absurdo, teniendo en Huachipa la planta más grande del continente, pero olvidada por Humala", escribió indignado Alan García en Twitter.

Este tuit generó que los usuarios en Twitter le recordaran a Alan García su desastroso primer gobierno y los actos de corrupción, narcoindultos y otros casos durante su segundo mandato.

A pesar de las críticas a Alan García pareció no importarle y siguió tuiteando en sus redes sociales sobre la ayuda a los damnificados por parte del partido aprista, pero los usuarios en Twitter no lo dejaron tranquilo.