Mucho se ha hablado de la salud del expresidente durante estos días. Es más, a través de su cuenta de oficial Twitter, se dio cuenta de los achaques que padecería el exmandatario, actualmente en prisión por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

Ahora, esto parece confirmarse con lo manifestado por su médico, Alejandro Aguinaga, quien indicó que Alberto Fujimori sufrió taquicardia y arritmia. Por ello ha sido trasladado a una clínica.

¿Acaso la vida del otrora jefe de Estado peligra? Pues, todo coincide con el llamado que hizo hace poco en Twitter. “Me preocupa el riesgo latente que corro en cárcel de sufrir isquemia, infarto cerebral y hemiplejia por las continuas crisis hipertensivas”, Alberto Fujimori.

ALAN GARCÍA
Hay que mencionar que el nombre del expresidente Alberto Fujimori está sonando casi todos los días en los medios. Ello porque que han tomado la palabra ante la posibilidad que abandone su celda de la Diroes gracias a un posible indulto. El último en alzar su voz fue el exmandatario Alan García.

En un diálogo con Exitosa, el líder del Apra refirió que existen condiciones para que Alberto Fujimori sea indultado. El tema, afirmó Alan García, está en la cancha de PPK.

"Las condiciones y el momento están dadas, si es que PPK lo decide porque es su decisión, para otorgarle el indulto humanitario a Alberto Fujimori por su edad, por su enfermedad y sus condiciones psicológicas", señaló Alan García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC