Una marcha convocada a través de las redes sociales en favor de la libertad del expresidente provocó un serio atoro vehicular en la avenida 28 de julio, Cercado de Lima. El diario El Comercio mostró una fotografía en la que se veía a los simpatizantes del otrora mandatario pasando por la calle, portado banderolas y pancartas alusivas a la ocasión.

Cabe mencionar que, tal como indicó Perú 21, la manifestación fue convocada originalmente para las 5 de la tarde. Esta es una muestra más de activismo de los partidarios de Alberto Fujimori, quien está preso por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Hace poco, los seguidores de Alberto Fujimori realizaron una misa en la Catedral de Lima por la salud del exjefe de Estado, la cual causó polémica porque los asistentes dieron arengas cuando estaban ya fuera del recinto, que está en la Plaza Mayor. Cabe recordar que allí está prohibido realizar este tipo de actividades.

Una de las últimas cosas que se sabe de Alberto Fujimori fue que , quien asumió su defensa por varios años.

"Por decisión personal a partir de la fecha, la defensa legal de mis principales procesos no estarán a cargo del doctor William Paco Castillo. Agradezco el apoyo brindado que resultó en sentencias favorables de un hábeas corpus por uso de teléfono y en el juicio por peculado por los diarios chicha", se puede leer en la cuenta de Facebook de Alberto Fujimori.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC