Chilca: Exalcalde es grabado realizando tocamientos a una funcionaria [VIDEO]

El encarcelado alcalde Richard Ramos Ávalos y su teniente alcalde fueron grabados realizando juegos sexuales con una funcionaria. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades. 

Ex alcalde de Chilca es grabado realizando tocamientos a una funcionaria [VIDEO]

Más sobre:

Chilca

Repudio total. Un video en Facebook ha desatado la ira de los usuarios de la red social. Se trata de unas imágenes en las que el encarcelado alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, y su teniente alcalde Damián Huapaya Arias, realizan juegos sexuales con su secretaria.

El impactante video fue compartido en el grupo de Facebook 'Ni una menos: movilización nacional ya' a modo de denuncia.

En el clip de 37 segundos se duración se puede ver claramente que el otro sujeto es el teniente alcalde Damián Huapaya Arias, quien reemplazaría al ahora detenido ex alcalde de Chilca.

Según la República, las escenas se habrían grabado nada menos que al interior del municipio de Chilca y la mujer sería una funcionaria municipal.

Como se recuerda, en la intervención policial al predio de Ramos Ávalos en Chilca se hallaron diversos elementos de opulencia que no corresponden con el salario que ganaba, algo que evidenciaría su relación con la banda 'Los Rucos'.

Posteriormente, Ramos Ávalos fue detenido y sentenciado a 36 meses de prisión preventiva. La banda ‘Los Rucos’, dirigida por el exalcalde, amasó solo en los últimos tres meses una suma superior a los 697 mil soles.

Según indagaciones de la policía, la organización formó una serie de empresas inmobiliarias y sindicatos, que servían de fachada para apoderarse y traficar con cientos de terrenos, extorsionar en las obras de construcción y asesinar a opositores del burgomaestre.