Aldo Mariátegui acusa boicot de periodistas contra Phillip Butters citando pasaje de famosa novela
Aldo Mariátegui acusa boicot de periodistas contra Phillip Butters citando pasaje de famosa novela


“Infantil, majadero y hasta antiperiodístico”. Así calificó en su columna de hoy el “boicot” a  de algunos periodistas y le expresó su apoyo al conductor radial citando un pasaje de la novela “1984” de George Orwell.

“Si la libertad significa algo, será –sobre todo– el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír”, recuerda Aldo Mariátegui en su columna, a propósito del estreno de Phillip Butters como .

A lo que Aldo Mariátegui hace mención en su columna es a que colaboraban en diario Exitosa, medio escrito de la radio a la que ingresó Phillip Butters tras .

Pero eso no es todo ya que Phillip Butters no solo concretó su regreso a la radio sino a la pantalla chica a través de la señala de Willax Televisión, hecho que al canal que ayudó a fundar.

Aldo Mariátegui también aprovechó su columna para solidarizarse y pedir ayudar para y , regiones que han sido afectadas los últimos días por las torrenciales lluvias e inundaciones como si se tratase de un insólito fenómeno El Niño.

“Los veteranos recordamos cómo quedaron ambas de devastadas durante El Niño de 1983. Felizmente, ahora el país es mucho más rico y se está aguantando mejor a este fenómeno, que en 1983 significó una increíble caída récord del 12.6% del PBI, lo que terminó de matar al inepto segundo belaundismo (por momentos, me parece estar viviendo el tercero…)”, comentó Aldo Mariátegui.


En la parte superior encontrarás una selección con las mejores frases de la columna de hoy de Aldo Mariátegui publicada en Perú21 titulada “Orwell y Butters.”. puedes leerla completa.​

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC